Case Studies Góbalo: Janelas KÖMMERLING

Nos encantan todos los retos que demuestren el potencial que tiene cada departamento de nuestro equipo. Uno de los últimos proyectos en los que hemos trabajado ha sido posicionar la página en portugués de la marca KÖMMERLING, especializada en la fabricación y distribución de ventanas de PVC asentada en España y Portugal.

La misión para Janelas KÖMMERLING fue la de hacer de la marca un referente dentro del sector de la distribución de ventanas de PVC, dar confianza gracias a la calidad de sus productos logrando captar así la atención del potencial cliente. Las dos líneas de trabajo elegidas fueron a través de campañas de SEM y de Facebook Ads.

Las campañas de SEM estuvieron activas durante 6 meses. En este periodo de tiempo se lanzaron campañas de Search (búsquedas), Display (publicidad en otras páginas) y Remarketing (publicidad personalizada a quien se interesó en la marca) cuya finalidad era la de aumentar el tráfico hacia la web http://www.janelaskommerling.pt/ y que se solicitara información. Los resultados fueron óptimos ya que se aumentó considerablemente el número de visitantes a dicha página web.

kommerling-facebook

 En cuanto a las campañas de Facebook Ads se establecieron, por un lado una de “Seguidores” para crear aumentar el número de seguidores en la fanpage de Janelas KÖMMERLING y establecer así una comunidad de usuarios. Y por otro lado, una de “Clics a la web” para dirigir el tráfico de público hacia la web. Los resultados fueron también fueron muy positivos ya que se aumentó considerablemente en número de fans y mejoró la circulación web desde esta Red Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *