Salimos un rato de la cueva. ¿Te vienes? (2/2)

Con las energías renovadas, era el turno de las emociones. ¿Recuerdas la última vez que te emocionaste? Probablemente habría música… de fondo, en tus cascos, en aquel concierto donde os conocisteis. O dentro de ti.

Carles y Mónica son capaces de transmitir tanto y tan bien como la música con las experiencias. Son cool, guay… y tienen un “buga” y un “carraco” que más quisieran algunos de los frontman de las mejores bandas. Mónica y Carles son creativos y generan engagement. Fueron, para “A Brand New Way” como la música para las marcas. Oro puro.

– Tío, ¿la charla esa de qué va?

– Como que ¿de qué va? Lo pone el programa claramente: las claves en la aplicación de una estrategia de marketing digital.

– Pero… ¿qué tienen que ver Sercotel Hoteles, Enfemenino y Nebrija Universidad?

– Espera y verás…

Se avecinaba la conversación de tres grandes. Tres directores de marketing de tres sectores tan distintos como atractivos, cambiantes y dinámicos. Los tres con muchísimo que contar y aportar sobre buenas -y eficaces- estrategias. Y los tres con el desparpajo y la soltura capaz de hacer fluir 13 temas tan heterogéneos como imprescindibles. Contenido valioso de una forma didáctica y amena merecedor de ser revisionado -y por supuesto apuntado, para llevar a cabo-.

foto ponencia musica en el marketing digital

Y así, allí, en menos de un abrir y cerrar de ojos, en menos de un chasquido de dedos y de todas las comparaciones que evocan fugacidad e inmediatez, ya era el turno de Laura García, ya estaba terminando todo aquello que tanto tiempo llevó y tanto compensó. Con una inevitable sonrisa de oreja a oreja, debida quizás a la satisfacción contagiosa que el público transmitía, a la seguridad que da un trabajo bien hecho o a la confianza y sinceridad absoluta de lo que iba a pronunciar, la COO de Góbalo sintetizaría de forma magistral y a modo resumen y agradecimiento, todo lo que acabábamos de disfrutar.

Una mañana de emoción, magia, experiencia y aprendizaje.

Una mañana de juventud infinita, como la del marketing digital.

Una soleada mañana fuera de nuestras habituales, confortables y casi siempre oscuras cuevas.

¿Te apuntas a la próxima excursión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *