Madrid, ¡hemos venido a por ti!

Efectivamente, lees bien querido seguidor de andanzas: ¡nos hemos venido a Madrid!

Sí, es cierto que le teníamos muchísimo cariño a la oficina de Las Rozas, donde vivimos un montón de buenííísimos momentos y alcanzamos la madurez como agencia.

Sí, echaremos de menos todo lo que dejamos allí, especialmente a las personas con las que nos cruzábamos en nuestro día a día.

Y por supuesto, a la A-6 y a los autobuses: os queríamos mucho.

Pero ¡ay! No podemos disimular nuestro enamoramiento hacia la nueva ofi. Fue un flechazo a primera vista, no de esos que olvidas a los cinco minutos, sino del tipo de flechazo que tiene pinta de convertirse en una relación estable a largo plazo, con banquete y boda incluidos. Dormimos más y mejor, damos más pasos al día, contaminamos menos… y convivimos en una piña más juntita todavía: un pull único con mesas interdisciplinares en las que intercambiaremos conocimientos y fluirá la comunicación.

welcomepackLa chulada de Welcome Pack que nos encontramos en cada mesa.

Además, y pensando en la comodidad de nuestros clientes, hay mejores salas de reuniones, con más medios y comodidad, la luz natural invade hasta el último rincón y estamos rodeados del encanto y sensación de “hogar, dulce hogar” que solo la madera puede transmitir.

Lo dicho, un gran paso adelante para nosotros y un gran placer estar en Madrid-Madrid, seguro que más cerca de ti : )

Ya sabes, Calle Eraso número 36, bajo. ¡Aquí estamos para todo lo que necesites!

mapanuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *