Góbalo & Make-a-Wish: unidos por una ilusión.

En estas fechas, nos ponemos algo más sentimentales de la cuenta, echamos la vista atrás e intentamos, de un vistazo, recordar lo más importante de nuestro año, ¡como si de imágenes se tratase!

Es entonces cuando te das cuenta de que del día que más recuerdas no tienes ninguna foto, que el regalo que más te gustó no era material, que el día más divertido estabas en casa en pijama con tu mejor amigo/a y que el mejor plato de comida no fue el de ningún restaurante, sino el plato de lentejas de tu casa que llevabas días saboreando en sueños.

Y es que la vida es eso, experiencias, momentos y sensaciones que nos hacen sentir que estamos vivos. Este año, teníamos muy claro que queríamos que otros pudieran sentir esa magia que tan feliz nos hace.

Un día, hablando y hablando, descubrimos Make a Wish, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

¿Cuántas veces has deseado algo con todas tus fuerzas?

Todos nosotros tenemos una ilusión, algo que nos motiva y nos hace luchar cada día, una meta, un objetivo que te mueve y revoluciona.

Este año Góbalo se une a la causa de Make a Wish, diseñando esta chulísima camiseta cuya adquisición contribuirá a hacer cumplir sueños, a través de la donación de todo lo recaudado.

niños_ilusion

boton_comprar

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y ayúdanos a regalar ilusiones! #yosumoilusiones

 

About the author / gobalo2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *