Sobre nosotros

“Nosotros” somos Góbalo, una agencia creativa digital ubicada en Las Rozas (Madrid) con más de 12 años de trayectoria y clientes muy top como HBO, Movistar, Google o Universidad Nebrija, entre muchos otros. Si quieres conocer más nuestra faceta “seria y corporativa”, puedes contactarnos, curiosear proyectos, equipazo -te recomendamos los cinemagraphs, ¡chulísimos!-, y todo lo que te apetezca. Si en realidad lo que te interesa es saber más todas nuestras otras caras -las que no salen en la web- ¡estás en el sitio adecuado!

En este blog escribimos sin tapujos de todo lo que nos interesa, de nuestras inquietudes creativas, viajes, anécdotas, curiosidades… sin olvidarnos por supuesto de por qué estamos aquí, aprendiendo y disfrutando cada día al máximo de nuestra pasión: el marketing digital desde todas sus perspectivas. Consejos profesionales, eventos chulos, herramientas “regalatiempo”, recomendaciones, casos de éxito… todo aquello que nos resulta útil a nosotros y creemos que puede serlo para ti también, tiene aquí cabida.

Esperamos que nos leas, escribas, animes y por supuesto critiques, para seguir creciendo y mejorando juntos cada día. Ya sabéis que al fin y al cabo esto consiste en la conexión entre personas y en eso estamos.

¡Viva la creatividad digital!