Foto de agencia

Buscamos talento

¡Únete a nosotros!

En Góbalo no paramos de crecer y crecer. Si te apasiona el marketing online, crees que tienes talento y quieres ser uno de los nuestros, ¡haz que te conozcamos! Quizás podamos trabajar juntos en el mundo digital.

Ofertas actuales

IconoDisplay Planner

IconoProgramador PHP

IconoConsultor SEO

IconoFront-End Developer

Digital Marketing Graduate Program

Buscamos jóvenes estudiantes que estén cursando los últimos cursos del Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Dirección y Administración de empresas o un Máster relacionado para compatibilizar sus estudios universitarios con el inicio de su carrera profesional.

Nuestro programa te permitirá desarrollarte en una empresa con amplias posibilidades de crecimiento profesional en los diferentes departamentos, donde podrás empezar a trabajar en proyectos apasionantes. Cuéntanos tus trabajos y logros más destacados y envíanos tu CV a rrhh@gobalo.es.

Foto equipo

¿No encuentras un trabajo que encaje con tu perfil?

No te preocupes, somos una agencia creativa digital en constante crecimiento y buscamos perfiles muy diversos de forma recurrente. Cuéntanos algo sobre ti, proyectos y logros destacados, por qué te interesamos y envíanos tu CV a rrhh@gobalo.es.

¿Qué te ofrece Góbalo?

Horario flexible

Sabemos que el tiempo es muy importante, por eso ofrecemos horarios adaptables a cada uno para poder seguir sin problemas el ritmo de la agencia.

Teletrabajo

Para la comodidad del equipo, Góbalo cuenta con la opción del teletrabajo para que, si alguna vez alguien lo necesita, pueda trabajar desde casa sin ningún problema.

Participación en proyectos nacionales e internacionales

Participarás de lleno desde el primer día en los proyectos de nuestros clientes, contribuyendo tanto a mejorar tu proyección profesional como a implicarte en los procesos digitales más innovadores. Por supuesto, tendrás total libertad para proponer nuevas ideas y mejoras en todas las fases de los proyectos.

Buen rollo

Un equipo de jóvenes llenos de talento forman esta agencia. Ideas, ilusión y muchas ganas de dar rienda suelta a la creatividad son las principales características que impregnan el ambiente en Góbalo.

Jornada intensiva en verano

Durante los meses de julio y agosto trabajamos de forma intensiva hasta las 15:00. ¡Mantener viva la creatividad no es tarea fácil!