Las 6 Apps imprescindibles en tu Android

Existen millones de apps: juegos, productividad, almacenamiento, redes sociales, etc. y por ello, hemos recopilado 6 que debéis conocer.

Para los que nos gusta saber donde guardamos nuestros archivos, y trastear con nuestro teléfono echamos en falta un explorador de archivos nativo. ES resuelve estas faltas de nuestro dispositivo, proporcionándonos la posibilidad de editar, copiar, mover, y realizar diferentes acciones a las que estamos acostumbrados en nuestro ordenador.

[app]com.estrongs.android.pop[/app]

¿Alguna vez has escuchado una canción y nadie te ha sabido decir el nombre? Pues la magia de esta aplicación consiste en chivarte el nombre de casi cualquier canción que suene cerca de tu teléfono.Pero no solo hace esto, también te permite guardar listas de música, mostrar las letras de las canciones a tiempo real para que te puedas montar tu propio karaoke y una de las funcionalidades que más nos gustan es que te muestra una lista con las canciones más escuchadas en tu ciudad o barrio.

[app]com.shazam.android[/app]

Una de nuestras aplicaciones favoritas, te permite manejar tu móvil y transferir archivos a través de tu navegador web y sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador, con una interfaz muy intuitiva y parecida a los escritorios convencionales de los ordenadores. Poco más hay que decir, pruébala y seguro que te la quedas.

[app]com.sand.airdroid[/app]

Actualmente está muy de moda eso de los códigos QR. ¿Qué es eso? Pues los cuadraditos blancos y negros que aparecen en este mismo post. Permiten transmitir información mediante imágenes, pero hay un problema ¿alguien sabe leer eso? Ni idea, seguro que habrá algún friki que si puede, pero como no voy a gastar mi tiempo en eso os dejo aquí una sencilla aplicación para interpretarlos, simplemente apunta con la cámara y deja que se haga la magia.

[app]la.droid.qr[/app]

¿Te sobran los mensajes en tu teléfono y no sabes como gastarlos? Pues si quieres gastarle una bromilla a alguien y ya de paso quitarte tantos SMS de encima puedes enviarlos de golpe al número que elijas con esta app.

[app]com.josex2r.sms_spammer[/app]

 

1 comentario

Deja un comentario