RecurSOS para sobrevivir al verano

Llega agosto, y con él las vacaciones. Los Digital Heroes nos vamos hasta el 25 de agosto, pero no os preocupéis, en Góbalo os seguimos atendiendo a diario como siempre.

Mientras esperas ansioso nuestra vuelta, nosotros estaremos lavando los trajes de superhéroe, tomando un poco el sol y cargando nuestros superpoderes para la vuelta. Pero no desesperes, no te vamos a abandonar, te dejamos una:

[Tweet “Guía de herramientas para salvarte de cualquier apuro en nuestra ausencia”]

Infogr.am

No encuentras ni un diseñador que te coja el teléfono pero tu cliente, hermana o primo te pide la infografía que tan bien le vendiste. No desesperes, con herramientas como esta podrás crearlas tú mismo.

nameckr

Has decidido que es el momento de crear, crear y crear. ¿Está disponible ese nombre que tienes en mente en las redes sociales? ¡Compruébalo!

Stormboard

Desde el móvil en la playa, desde la tablet en una casa rural… ¡hasta en un festival! Ten a mano esta herramienta para crear brainstormings visuales y colaborativos.

Make A Gif

Crea gifs animados rápida y fácilmente. Puede ser a través de una imagen, vídeo etc.

Nubelo

Has decidido que no necesitas vacaciones, que necesitas ingresos extra o que simplemente, no te apetece desconectar del todo. Encuentra oportunidades para freelance en Nubelo.

Codebox

Si algo tienen los programadores, es una manía compulsiva por programar y programar desde cualquier parte. Ten tu código disponible en la nube.

Instapage

Hace un tiempo de perros y más que verano parece que la lluvia ha llegado como una invasión (seguramente estarás en el norte). Ves la oportunidad y quieres hacer una landing adelantándote a la campaña de otoño… ¡crea landing como pizzas!

Fintonic 

Si no te has podido ir de vacaciones por falta de ahorros o a la vuelta te has dado cuenta de que necesitas apretarte el cinturón es hora de que descubras Fintonic controlar tu dinero.

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario