¡Góbalo formará parte del jurado en los Premios MMA Smarties Spain 2018!

Inside Góbalo
26 Septiembre, 2018

La segunda edición en España de los Premios MMA Smarties 2018, que reconocen la calidad del marketing móvil a nivel mundial, contará con la presencia de la agencia creativa digital Góbalo. Nuestro CEO, Andrés González, formará parte del jurado que premiará esta edición, acompañando a un equipo de lujo formado por cinco profesionales del sector: Nuria Giménez, Digital Senior Manager de Coca-Cola; Ana García, Digital Director Lancôme en L´oreal; María Capilla, Market Manager Spain Meetic & Ourtime; Félix Sanz Justel, Marketing Effectiveness Manager de Telefónica y Juan Hévia - Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia en Vocento. ¡Góbalo formará parte del jurado en los Premios MMA Smarties Spain 2018! El jurado valorará cada caso siguiendo un proceso previamente establecido:

  • 20% Estrategia
  • 20% Ejecución
  • 20% Creatividad
  • 40% Efectividad (business impact)

Los premios MMA Smarties, destinados a profesionales de marketing, agencias y anunciantes, tendrán lugar el próximo 6 de noviembre de 2018 en Madrid, siendo los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing online. Su principal objetivo es premiar la innovación, creatividad y el esfuerzo del último año en las distintas acciones y campañas de marketing. Para llevar a cabo una correcta valoración se han destacado 3 bloques principales con 24 categorías distintas en total:

Marketing

  • Brand awareness
  • Lead generation/Direct response/Conversions
  • Product/Services Launch
  • Promotion
  • Relationship building/CRM
  • Social Impact/Not-for-profit

Media

  • Cross Media
  • Cross mobile integration
  • Marketing within a mobile gaming environment
  • Messaging
  • Mobile App
  • Mobile Native
  • Mobile Search
  • Mobile Social
  • Mobile Website

Tecnología

  • Innovation
  • Location based services or targeting
  • Mobile Payments/Commerce
  • Mobile Video
  • VR/AR
  • 360º degree video
  • Mobile Audio
  • The Internet of things – products in the market
  • The Internet of things – products in prototype/incubator stage

El  Jurado  de  los  Premios  Smarties  ya ha  seleccionado   las  siguientes   marcas  y  agencias  dentro  de  los  distintos bloques:

Bloque  de  Marketing

Categorías:  Brand  Awareness,  Lead  Generation/Direct  Response/Conversions,   Relationship  Building/CRM • Dyson  y  Mindshare • ASICS  y  YDigital  Media  y  Starcom • Zinkia  y  Docomo  Digital • KIA  y  Havas  Media • McDonald’s  Spain  y  OMD  Spain • Barbadillo  y  Thinfilm

Bloque  de  Medios

Categorías:  Cross  Media,  Cross  Mobile  Integration,  Marketing  within  a  Mobile  Gaming   Environment,  Mobile  App  y  Mobile  Social • BBVA  y  Mindshare • AMBAR  y  Mindshare • Ford  y  Mindshare  /  GTB • McDonald’s  y  OMD  Spain

Bloque  de  Tecnología

Categorías:  Innovation,  Mobile  Audio  e  Internet  of  Things  –  Products  in  the  market • BBVA  y  Accenture  Interactive Para ver la información completa sobre las categorías, criterios de evaluación y pautas a seguir. Esperamos veros a todos en la entrega de premios que se realizará el próximo día 6 de noviembre, la inscripción es abierta, ¡no os lo perdáis! Próximamente informaremos sobre el lugar concreto de la ceremonia. Si además queréis conocer con detalle nuestro punto de vista sobre los premios seguidnos en Redes Sociales y os mantendremos informados y actualizados en todo momento. ¡Estamos realmente contentos de aportar nuestro granito de arena con algunos grandes del sector!