Este verano quédate en Madrid – Descubre cursos y talleres

¿Te quedas en Madrid este verano? Descubre un amplio abanico de posibilidades de formación y cursos que desde Góbalo te mostramos para que aproveches al máximo el tiempo en esos días de calor. Un descanso activo que, aparte de hacerte crecer, te divertirá mientras aprendes y te formas en lo que más te gusta.

IED Madrid
En el centro de Madrid, el IED Summer School nos ofrece numerosas posibilidades de formación este verano. Los Cursos de Verano tienen una duración variable de una a cuatro semanas y tendrán lugar en el mes de julio de 2015. Las clases se imparten de lunes a viernes en una franja horaria comprendida entre las 16:30 y las 21:30. (En el caso de los cursos que incluyen actividades fuera de Madrid, existe la posibilidad de realizar alguna clase o visita en una franja horaria diferente).  Échale un vistazo a los cursos, podrás convertirte en un experto en Diseño en la gastronomía o en un auténtico Personal Shopper.

ied

ESDIP
Si lo tuyo es la ilustración, ESDIP es tu escuela. Y ellos en verano tampoco paran. Los cursos de Ilustración o Modelado 3D se imparten en julio, agosto y septiembre, tanto por la mañana como por la tarde.

esdip

Academia C10
AerografíaMangaArte digital y diseño para videojuegos, en esta escuela no les falta de nada. Con precios muy económicos, ofrecen una variedad de cursos interesantes impartidos en agosto en horario de tarde.

c10

Aula Creactiva
Los intensivos de verano de Aula Creactiva son en julio y septiembre, eso sí, descansan en agosto. Aún así, hay una oferta de cursos muy variada y seguro que hay alguno que te interesa. Escuela puntera en creatividad y Marketing digital en Madrid.

aula

 

¿Conoces más escuelas en Madrid con cursos en verano? Cuéntanoslo y ampliaremos esta lista.

Los mejores profesionales también se quedan en Madrid, aprovéchate 😉

 

1 comentario

  • Fernanda

    Hola,
    Voy a ir a Madrid el 28 de Mayo y me iré el 22 de Junio. Tiene algún curso disponible para esas fechas?
    Gracias,
    Fernanda

Deja un comentario