Talk&Breakfast: el intercambio de conocimientos, gran oportunidad de desarrollo

Desde hace unos meses, en Góbalo apostamos por el intercambio de conocimientos como una de las claves que nos permitirá seguir creciendo, y decidimos volver a poner en marcha los denominados Talk and Breakfast. Esta acción responde a la consciencia por parte de todos de la importancia tanto de conocer el trabajo que realiza cada…

Continuar leyendo

6 tips para mejorar el engagement de tu marca

Antes de adentrarnos en una lista de consejos para que el engagement de tus contenidos mejore, intentemos analizar brevemente la definición de este concepto: Su traducción literal es: compromiso, participación, implicación. Aplicado al sector digital, consistiría en “el arte de generar un vínculo emocional entre marca y comunidad”. Refiriéndonos al término más práctico (las cifras),…

Continuar leyendo

Cómo crear una estrategia 360º

Nekicesa es una empresa dedicada al packaging farmacéutico y cosmético desde 1965. Dada la complejidad de los conceptos y procesos del sector, se encontraban con ciertas barreras a la hora de comunicar online: falta de uniformidad en la comunicación, posicionamiento natural poco trabajado y falta de conversación alrededor de la marca.

Continuar leyendo

Google+, Social y SEO 2×1

Esta misma mañana leía un artículo en el que se hablaba de Google+ como “esa red social a la que nadie quiere”. Tras acabar la lectura y digerir los datos que se exponían me preguntaba lo siguiente… ¿Conocemos realmente cómo funciona la red social de Google +? ¿Explotamos todas sus funcionalidades o nos limitamos a…

Continuar leyendo