Super Idea se quita la máscara

Inside Góbalo
20 Noviembre, 2015
Los superhéroes, al margen de su vida secreta en la que ocultan su identidad bajo una máscara, también tienen un lado visible para el resto del mundo. ¿Quieres saber quiénes son? Hoy os presentamos a: Jordán | Director de Estrategia y Proyectos Góbalo.

El “veterano del club”. Nacido en Madrid, con mezcla de sangre madrileña, aragonesa, vasca y algo más por parte de padre; sangre 100% gallega por parte materna. Este mestizaje es un argumento perfecto para explicar su forma de ver las cosas: “entre el blanco y el negro, hay miles de grises que hay que tener en cuenta”.

1. Vamos al grano. Entonces, ¿cuál es tu superpoder?

Nací como Super Idea y me siento cómodo con mi superpoder. Cuando me pongo mi traje de DH (algún día me haré una foto con él porque no tiene desperdicio) me convierto en un solucionador y un relativizador de retos y conflictos digitales, todo esto sin utilizar ni una gota de violencia.

2. Tres cosas que te llevarías a la selva.

1 moto, 1 casco, 1 cerveza Mahou

Una moto y un casco para volver a la civilización con los míos y una Mahou para hacer una paradita en el camino. Aunque si la selva es muy frondosa, tal vez no haya caminos para la moto… entonces mejor volvería andando y cambiaría el casco y la moto por 2 cervezas Mahou. Recapitulando: 3 Mahou por favor.

Super Idea se quita la máscara

3. ¿Cambiarías algo de Góbalo? 

Del contenido no cambiaría nada porque las personas, el grupo, es nuestra fuerza más destacable, formamos un equipo de puta madre.

Del continente cambiaría la decoración de la agencia, bueno, más bien decoraría la agencia porque somos muy vagos con esto. Tengo previsto proponer para 2016 que celebremos el “Decor Friday”, un viernes al año en el que vengamos con monos de pintor y nos dediquemos a pintar paredes, colgar cuadros y decorar la agencia, todo esto con un DJ pinchando que nos inspire, sin encender los ordenadores (bueno un ratito sí), empezar a las 8:00 y que a las 15:00h hayamos cambiado totalmente las cosas.

4. Y cuando estás fuera de la agencia y sin poderes ¿cómo te entretienes?

En épocas deportivamente activas soy corredor compulsivo, me gusta correr solo, mucho tiempo, al ritmo que me apetece en cada momento, sin música y sin reloj.

En épocas sedentarias me gusta mucho “no hacer nada”, una de mis virtudes sin traje de Digital Hero es que me lo paso bien hasta haciendo la compra de la semana en Carrefour. Me entretengo con cualquier cosa, eso sí, necesito tele o dispositivos cerca por si tengo alguna crisis o recaída y tengo que conectarme unos minutos, … o unas horas J.

Super Idea se quita la máscara

Super Idea | Jordán