¿Vuelta a la realidad? Ponte al día y saca partido de las últimas novedades de Instagram en tu estrategia digital

Allá por 2010 nacía Instagram, que a pesar de estar disponible por aquel entonces solamente para dispositivos Apple, conseguía alcanzar más de un millón de usuarios en tan solo tres meses. En un principio, su principal contenido era la fotografía y el retoque fotográfico, pero la inclusión de hashtags le añadiría un componente extra a…

Continuar leyendo

Cómo lograr campañas de vídeo más exitosas

La pasada semana, nuestro CEO Andrés González nos trajo un un montón de insights muy interesantes sobre cómo trabajar nuestras campañas dinámicas en la “Jornada Digital Video: PrimeTime Anytime”, un evento impulsado desde el IAB  donde comprendimos cómo podemos potenciar las campañas de vídeo digital como centro de la comunicación. Y es que no es para menos: el vídeo logra muchos mejores…

Continuar leyendo

Gestión de crisis: cómo salir airoso

  ¿A quién no le ha pasado? A primera hora de la mañana, como cada día, abrimos las redes sociales de nuestra empresa y, de pronto, nos encontramos con un post negativo sobre nuestros productos o  servicios. ¿Qué hemos hecho mal? Ante una situación de comunicación en crisis, lo más importante es mantener la calma,…

Continuar leyendo

La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (2)

Hay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. Y aunque surja natural y espontáneamente y al principio pueda costarnos más, también estamos preparados para controlarla parcialmente. Continuando los consejos de la primera parte y teniendo en cuenta que según los expertos lo…

Continuar leyendo

La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (1)

Periódicamente, las agencias de publicidad debemos afrontar una de las situaciones más delicadas y a la vez más decisivas en la planificación estratégica anual: la captación de nuevas cuentas. Para ello, mostrarse como alternativa o como la mejor opción pasa por dominar la fase de presentación a cliente, lo que supone en la mayor parte…

Continuar leyendo