El post perfecto [incluye descargable]

Todos sabemos que la creación y publicación constante de contenidos de valor para nuestro público favorece nuestro posicionamiento. El posicionamiento de nuestro site, tienda, producto, servicios… o marca personal. Y que el blog es uno de los recursos más utilizados, pero… But was works know like finger a fda approved viagra food – smell. IT…

Continuar leyendo

Vídeo online vs televisión

Hace tiempo os comentábamos en el blog los tipos de publicidad en YouTube y el gran potencial que tiene este portal de vídeos. Pues bien, actualmente, dada la velocidad con la que avanza la tecnología y el marketing digital, hemos llegado al punto en el que los vídeos online se ven mucho más que medios…

Continuar leyendo

Teoría de la evolución humana. El Homo Copywriter (I)

Según las soporíferas teorías “el copywriter o redactor publicitario debe ser capaz de generar un texto que conlleve: síntesis, potencial para la venta final, y construir una historia o un discurso alrededor de la empresa, marca o servicio.” Para conseguirlo, existen una serie de habilidades fundamentales como el dominio de la lengua escrita, creatividad, inquietud…

Continuar leyendo

Unos tipos duros

Hola, en este post tenía pensado hablar de nuestras nuevas oficinas, un espacio nuevo y más amplio en el que estamos desde hace poco tiempo y que nos ha ilusionado mucho, pero tenía una deuda pendiente, así que si no os importa, lo dejaré para mi siguiente entrada. Este post os lo dedico a vosotros, tipos…

Continuar leyendo