Cómo elaborar e implementar una estrategia de marketing digital para bodegas de vino

El marketing en el sector vitivinícola ha estado principalmente centrado en las ferias y canal horeca. Por ello, es una de las industrias donde todavía hay mucho potencial de crecimiento y oportunidades para aquellas empresas que quieran apostar por el marketing digital. Conoce cuáles son los pasos para empezar a trabajar tu estrategia de marketing…

Continuar leyendo

Certificaciones de Google, Facebook y cursos Actívate: conviértete en un experto de Marketing Digital

Google, empresa líder en tecnología e informática, nos ofrece multitud de herramientas a las que podemos acceder a golpe de clic y, que nos permiten obtener tanto una visión como una especialización en diversos temas relacionados con internet y los negocios en la red. Gracias a la multitud de canales que forman parte de este…

Continuar leyendo

Las cuatro innovaciones tecnológicas que van a revolucionar el marketing digital… y nuestras vidas

No es ningún secreto que las innovaciones tecnológicas y el ecosistema digital en muchas ocasiones van de la mano. La tecnología puede llegar a determinar en buena medida nuestra estrategia de marketing, de ventas y de comunicación digital, por lo que estar al tanto de las novedades y saber aprovecharlas puede jugar a nuestro favor…

Continuar leyendo

Agency Academy, el evento de Google para agencias colaboradoras

El pasado jueves 7 de septiembre, parte del equipo de Góbalo viajamos a Londres para asistir al evento Agency Academy organizado por Google en sus oficinas de St Giles. Un día de inspiración, profundización en procesos internos y colaboración para hacer que nuestro trabajo diario con Google sea más productivo. Trabajo con los equipos de Marketing…

Continuar leyendo