Agencia Music+, Pasión Digital en la Industria de la Música

Marketing Digital
10 Junio, 2014
“Para educar bien a un hijo hay que estar ahí y ocuparse de él. Hazlo lo mejor que puedas, equivócate, pásate de exigente o por el contrario, pásate de sobreprotector, pero el hecho de estar ahí y ocuparse de él, ES HACERLO BIEN… lo único que necesita es una referencia”. Tengo que confesar que esta frase de mi padre me sirve para casi todo, pero encaja especialmente bien para explicar el “renacimiento” de Agencia Music+.Agencia Music+, Pasión Digital en la Industria de la Música Ha pasado algo más de un año desde que Google y Sónar+D confiaron en Góbalo para liderar el proyecto Music+. ¿Cuál era objetivo? Dar un impulso digital a la industria de la música a través de formaciones, contenidos informativos, workshops presenciales y Hangouts On Air.¿Resultados? 500.000 seguidores en Google+ en 7 meses, el reconocimiento de promotores de la iniciativa y, sobre todo, un gran interés y receptividad por parte de la Industria de la Música. Llega la hora del cierre de proyecto y la frase vuelve a mi cabeza, y la misma sensación a todos los que estuvimos involucrados en él… No podemos marcharnos todavía, tenemos que seguir aquí. Google y Sónar+D nos ceden el proyecto, para gestionarlo de forma completamente libre e independiente, y “renacemos” como Agencia Music+. Con el mismo espíritu de impulso hacia la digitalización que necesita la industria de la música, pero ahora ofreciendo servicios de marketing digital especializados y personalizados en los proyectos de músicos, sellos, compañías, empresas, desde la experiencia y el conocimiento del sector. Un paso adelante, mayor involucración y Pasión Digital como leit motiv del nuevo impulso para transformar la Industria de la Música. [Tweet "Pasión Digital como leit motiv del nuevo impulso para transformar la Industria de la Música"] El equipo original de Music+: Góbalo, representada por Andrés González, Gonzalo Gómez de la Bárcena y Jordán Azpeitia, como agencia experta en la ejecución del marketing digital y Juan Martín Somoza como experto en marketing digital estratégico, debe crecer para afrontar los nuevos retos de Agencia Music+, para ello, se unen como Co-Fundadores, Ángel Navas y Carles Martínez, responsables de industriamusical.es, blog referente del music business en España y Latinoamérica. Formamos un nuevo equipo multidisciplinar de expertos profesionales con capacidad para identificar y enfocar las necesidades de la industria de la música a través del Asesoramiento, Promoción Digital, Social Media y Dinamización Online, y Tecnología de manera personalizada. Nos queremos seguir ocupando, "QUEREMOS SEGUIR HACIÉNDOLO BIEN". [Tweet "Conoce Music+ Agency: pasión digital"]