Amancio, no te vuelvas loco, nadie marca tendencia mejor que nosotros.

Querido Amancio,

¿Has estado atento a nuestras últimas publicaciones? Sí, lo sabemos, estas fechas son intensas y difíciles y quizá no tengas tiempo para navegar por tus Redes Sociales. El ritmo que llevas debe ser agotador, siempre viajando en busca de tendencias y nuevas oportunidades. Pero te diremos un secreto: los góbalers somos expertos en marcar tendencia. ¡Así es, expertos! Así que, deja de buscarla y confía en nosotros.

¡Crearemos tendencia juntos!

Somos un equipo de profesionales formados en todos los campos de la comunicación: publicistas, diseñadores, desarrolladores y expertos en marketing digital y social media. Como ves, el grupo es bastante multidisciplinar y aunque desarrollamos tareas muy distintas somos un equipo y siempre trabajamos muy unidos. Somos amantes de las ideas alternativas y firmes defensores de la tecnología. Deja en nuestras manos tu estrategia digital. ¡No te arrepentirás!

Si te viene bien, en febrero, podríamos hacerte un hueco… ¡Pásate por nuestra agencia! Nos encantaría que pudieras comprobar de cerca nuestro buen gusto, talento y profesionalidad y así descubrirás todo lo que podemos hacer por ti. Con tu larga trayectoria y nuestras mentes creativas, el éxito está asegurado.

Además, ¡estamos en el centro de Madrid! Si hemos despertado algo de curiosidad en ti y te gusta nuestro estilo, te esperamos en la oficina la semana que viene. No olvides escribirnos a hola@gobalo.es para concretar fecha y hora. ¡Trae tu mejor sonrisa! A un café calentito ya invitamos nosotros.

 

¡Feliz día, Amancio!

El equipo de Góbalo

Deja un comentario