Case Studies Góbalo: Hotel Viñas de Lárrede

Esta semana os queremos hablar sobre un gran proyecto en el que hemos estado inmersos últimamente: la estrategia para la presencia online del Hotel Viñas de Lárrede, establecimiento a punto de abrir sus puertas.

El objetivo de esta estrategia era dar a conocer el Hotel Viñas de Lárrede. Para ello, el punto de partida por el que comenzamos, fue crear una imagen de marca potente y fácilmente reconocible entre el público, teniendo en cuenta la gran competencia que existe en este sector. Esta imagen debería resultar además inspiradora y representar los valores principales de los que se haría gala el hotel: entorno privilegiado, estilo, comodidad…

Las bases estratégicas sobre las que se ha llevado a cabo el cumplimiento de este objetivo han sido: el diseño del logo, la página web, el posicionamiento y las Redes Sociales. Todo ello empatizando no sólo con los valores de la marca mencionados, sino con el potencial cliente del hotel. Cuando estamos buscando un lugar donde ir de vacaciones, ¿qué esperamos encontrar en una web?, ¿qué información necesitamos para elegir?, ¿qué imagen nos debe transmitir?

Finalmente, los resultados han sido satisfactorios. El Hotel Viñas de Lárrede cuenta ahora con con una página web que diera al bienvenida, en la que el cliente pueda encontrar toda la información relevante de una forma clara y sencilla (cómo reservar, la localización, el tipo de habitaciones…); y Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en las que el público participa de forma activa interesándose por las comodidades que ofrece el hotel.

Mencionar además que, quizás la parte en la que más hemos disfrutado realizando este proyecto ha sido el tener la oportunidad de crecer con el propio establecimiento. A medida que se llevaba a cabo su construcción física, nosotros construíamos su presencia digital, algo indispensable para la marca.

Deja un comentario