Google Partners Academies Alemania

Propuesta de Valor
04 Febrero, 2016

Ya hemos hablado en anteriores posts de las Google Academies, el programa de formación oficial de Google Partners para la certificación de agencias y profesionales del marketing online en España.

En las Google Partners Academies, se imparten sesiones de formación con las que podrás asentar los conceptos clave de Google AdWords, Analytics, Vídeo, Shopping y Móvil y convertirte en una agencia Certificada por Google.

La novedad es que este año, en Góbalo, hemos traspasado las fronteras nacionales y nos hemos lanzado al mercado Europeo. En concreto a Alemania, dónde han confiado en nosotros para rediseñar su web.

En ella, se ofrece un programa de cursos adaptados a través de una ruta de formación individual o "Trainingspfad". Un itinerario compuesto por 3 módulos de formación online y presencial, con el que adquirir las competencias digitales dependiendo de cuáles sean tus perfil o necesidades específicas: 

  1. Conceptos básicos para principiantes.
  2. Formación para usuarios avanzados.
  3. Formación para expertos emprendedores.
Google Partners Academies AlemaniaGoogle Partners Academies AlemaniaGoogle Partners Academies Alemania

Estos cursos son impartidos por formadores de renombre o "Trainers", con años experiencia en marketing online y que dominan no sólo los conocimientos sino también los trucos en la práctica cotidiana.

Por último, como el objetivo final es convertirse en experto en Adwords, se dedica un apartado especial “ AdWords - Experte” que detalla las 6 disciplinas necesarias para conseguir tu certificación como profesional de AdWords.

Ya sabes, si eres germanoparlante y quieres adentrarte en mercados tan relevantes como Alemania, Austria o Suiza. ¡Esta es tu oportunidad!