Campaña SEM y landings para Nebrija

Propuesta de Valor
22 Diciembre, 2014
Una vez más, hemos tenido el placer de trabajar en varios proyectos para una de las universidades más importantes del país, la Antonio de Nebrija. En esta ocasión nuestra misión ha sido elaborar tres landing page para las campañas SEM -también realizadas por Góbalo- de algunos de sus máster más exitosos. Los máster universitarios de Marketing Digital y Publicidad Online, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y de Formación del Profesorado han sido los protagonistas de las últimas y potentes campañas de Search Engine Marketing elaboradas por Góbalo para la Universidad Antonio de Nebrija. El equipo de desarrollo de Góbalo también se puso manos a la obra en la elaboración de 3 landing page asociadas a las diferentes campañas SEM.   Campaña SEM y landings para Nebrija Ya todo está preparado para la nueva temporada de los máster de Nebrija que dará comienzo en marzo. Por eso el objetivo principal es comunicar el mensaje al usuario de la forma más clara, atractiva y directa posible, además de presentar al mismo una vistosa llamada a la acción. Al buscar los estudios en los que se está interesado, se llega a un eficaz anuncio en el que al hacer clic se nos conduce a la correspondiente landing. Una vez allí, el usuario no tiene más que introducir unos datos básicos para que se le proporcione toda la información que necesita saber. Y como  no podía ser de otro modo, en Góbalo siempre desarrollamos las landing page íntegramente con diseño resposive. De esta forma, la página se adapta al dispositivo desde el que está navegando el usuario -ya sea una tablet, un smartphone o un ordenador-, evitando deformidades y haciendo que la página esté optimizada para cualquier formato de pantalla. No queremos dejar de recordar que las campañas SEM que elaboramos en Góbalo son altamente recomendables ya que se produce un importante aumento de las visitas de calidad: los usuarios acceden a la página del anunciante porque de verdad quieren conocer el producto o servicio al que han llegado. Además, también hay que mencionar el branding implícito en este tipo de estrategia, a través del sistema de impresiones por el que se fortalece la imagen de marca de la empresa. Otro aspecto importante es la sencillez para calcular el retorno de la inversión (ROI) e identificar aquellas campañas más efectivas es otro de los factores decisivos a la hora de poner en marcha una campaña SEM.