Google Partners Academies, esta vez con cursos de AdWords para vídeo

No era la primera vez que lo hacíamos, pero en Góbalo acogíamos este proyecto con muchísimas ganas. Y es que, la verdad, siempre es apasionante poder ser parte del engranaje de Google. Nuestra misión, una vez más, era la gestión integral de Google Partners Academies, tanto a nivel online como offline.

Como muchos ya sabéis, Google Partners Academies es el programa de certificación de Google exclusivo para agencias de Google Partners. A través de él, se imparten una serie de sesiones de formación gratuita para transmitir los conceptos clave de Google AdWords y Google Analytics. A través de este programa puedes convertirte en una agencia certificada por Google o renovar tu certificado y, lo más importante, ¡poner en marcha tus campañas exprimiendo todas las posibilidades!

Además, como novedad, este año podrás descubrir y aprender de AdWords para vídeo, que combina la ciencia de la publicidad online con la implicación emocional del vídeo.


Nuestras misiones online eran varias: desde pulir el Gestor de Contenidos que venimos utilizando para el seguimiento de registros y estadísticas hasta diseñar y enviar las invitaciones de las sesiones o gestionar el feedback con los usuarios así como el diseño y desarrollo de la web. Y es que, para el programa Google Partners -del que Góbalo forma parte-, el soporte a sus agencias es algo muy importante y también confiaron en nosotros para ello. Siempre hemos sido conscientes de que, detrás de los proyectos, hay personas, por lo que nos encanta poder ir más allá del desarrollo técnico y pasar al trato más humano. Dudas sobre el registro, confirmaciones, cambios y otras cuestiones relacionadas con Google Partners Academies son resueltas por el equipo de atención al cliente de Góbalo.

gob

Pero el proyecto no acababa ahí. Rompemos la barrera digital y mezclábamos los píxeles con el mundo offline… Además de todo lo anterior, nos encargamos de todo el ámbito logístico que implica buscar los espacios donde celebrar los cursos en las diferentes ciudades, seleccionamos al personal que ayudará a que todo salga bien y creamos los accesos automatizados para que los cursos presenciales funcionen a la perfección.

Los mejores profesionales de Madrid, Alicante, San Sebastián, Sevilla, Barcelona y Granada se dan cita en Google Partners Academies, los cursos exclusivos para agencias de Google Partners con los que aprender de la mano de los mejores.

Deja un comentario