Y tú… ¿de qué buscador eres?

SEO y analítica
27 Noviembre, 2013
Cuando pensamos en promocionar nuestro negocio en buscadores, el primero que nos viene a la cabeza es Google, ya que tiene múltiples ventajas frente a otros competidores, como es el buscador más conocido y usado en todo el mundo, tiene numerosas aplicaciones vinculadas (Gmail, Youtube, Drive, Calendar, …) y su programa de SEM, Google AdWords , es el más utilizado y completo para crear campañas de publicidad en Internet. Pero hay vida más allá de Google y existen multitud de buscadores que apenas conocemos y en los que también podemos promocionar nuestros negocios. Algunos de ellos: - Yahoo www.search.yahoo.com. Este motor de búsqueda nos ayuda a encontrar exactamente lo que queremos. Puedes encontrar imágenes, vídeos y la información más relevante que necesitas en cada momento. Y tú… ¿de qué buscador eres? - Bing www.bing.com. Es el buscador de Microsoft. Incluye una lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real y una lista de las búsquedas relacionadas. Ofrece muy buenos resultados de búsqueda para España. Y tú… ¿de qué buscador eres? - Yandex www.yandex.ru/. Es el buscador líder de Rusia, y a su vez uno de los portales más visitados en este país, mucho más visitado que Google Rusia (google.ru). Tiene múltiples servicios paralelos como mail, hosting gratuito de imágenes, analytics, red de empleo, mapas, vídeos, … Y tú… ¿de qué buscador eres? - Ask Jeeves www.ask.com/. Tiene la función de visualizar la página sin necesidad de entrar, lo que le da una gran ventaja frente a sus competidores. Y tú… ¿de qué buscador eres? Aparte de estos ejemplos, tenemos infinidad de buscadores más que podemos utilizar para realizar nuestras búsquedas y navegar por Internet.

¿Con cual de ellos te quedas?