Los emojis que llegan pisando fuerte

Ya estábamos avisados: no nos podíamos quedar sin nuestro emoji de la paella. A este, se unen otros 71 que llegarán a nuestro WhatsApp a mediados de este junio para arrancar el verano con una sonrisa o para quien lo prefiera, con cara de payaso (y nunca mejor dicho).

Está claro que la forma de comunicarnos ha cambiado, y muy especialmente en el mundo de la mensajería instantánea donde premia la rapidez y el ser conciso a la hora de explicar algo e cumple a raja tabla. Sí, a todos nos incomoda encontrarnos con una parrafada en alguna conversación de WhatsApp y casi preferimos que la persona en cuestión nos haya puesto una cara feliz.

Ante la demanda de quiénes pedían a gritos nuevos emojis que pudieran servir de refuerzo ante alguna expresión, con los que contar algo diferente o seamos sinceros, decir cualquier tontería que se nos pasa por la cabeza, Unicode ha aprobado recientemente 72 nuevos emojis que se adaptan a diferentes necesidades.

Entre estos nuevos emojis encontramos comida (tortitas, kebap, paella…), nuevas expresiones (con nariz de pinocho, resfriado, incredulidad…), animales (zorro, búho, gamba…), figuras (bailarín, payaso, unicornio…), posiciones de las manos (puño cerrado, dando la mano en forma de saludo, cruzando los dedos…) entre otras tantas.

¿Utilizarás estos nuevos emojis?

nuevos_emojis

Deja un comentario