DISEÑO GRÁFICO

Transmitimos la identidad de la marca a través de ideas visuales

¿Cómo te podemos ayudar?

Como agencia de diseño gráfico, creamos conceptos sencillos, impactantes y eficaces que generan seguridad y cohesión con tu marca y mejoran la experiencia del usuario.

Desarrollamos diseños exclusivos partiendo de los objetivos planteados o como apoyo a campañas o estrategias de comunicación más completas. Siempre partimos de soluciones creativas que garantizan resultados en cualquier plataforma, trabajamos conceptos globales que funcionan en cualquier escenario independientemente del destino que tengan, ya sean soportes digitales o tradicionales.

  • Papelería
  • Flyers, Dípticos, Revistas etc.
  • Ilustraciones
  • Piezas estáticas y animadas para redes sociales
  • Presentaciones corporativas y de producto
  • Banners estáticos y animados para campañas Paid Media

¿cómo lo hacemos?

  1. Definimos

    la estructura del diseño y las piezas que debemos desarrollar, centrándonos en los guidelines de la marca y los objetivos concretos del proyecto o campaña.

  2. Diseñamos

    los bocetos y generamos los copys y contenidos necesarios para cada pieza.

  3. Tras la selección

    de las piezas finales elegidas, y tras pasar el proyecto por Q&A, preparamos los artes finales para su producción o publicación final.

“Diseño es la creatividad con la estrategia.”
Rob Curedale


Cada creatividad gráfica que realizamos en Góbalo es única y está totalmente adaptada a la identidad corporativa de cada proyecto, para que de un primer vistazo, puedan identificar tu producto o servicios con tu imagen y valores.

Un buen diseño es realmente importante para tener una buena experiencia, al fin y al cabo, “los pequeños detalles marcan grandes diferencias siempre”.

El departamento creativo siempre trabaja de la mano del resto de áreas: contenidos, tecnología, marketing digital... con el fin de encontrar soluciones creativas que impactan en la experiencia de los usuarios. Somos capaces de entender las claves de identidad de las marcas y conseguimos transmitirlas mediante ideas visuales potentes que son capaces de generar las experiencias y reacciones que buscamos en sus clientes o usuarios.

El diseño gráfico, en toda su amplitud engloba una amplia tipología de de funciones: desde diseño editorial, carteles, pósters, trípticos hasta logotipos, presentaciones, tarjetas de presentación o incluso diseño de packaging.

Solo tenemos una primera oportunidad para conquistar e impresionar, cuidar la imagen es realmente importante. Un equipo profesional de creativos y diseñadores dará el aporte extra que tu negocio necesita para impactar visualmente, ¡confía en ellos!

¿Cómo ayuda el Diseño Gráfico en la definición de tu negocio?

Aumentar ventas

Un diseño potente del canal de venta consigue de forma indirecta incrementar las ventas, o retener y fidelizar a los usuarios.

Potenciar tu marca

Un buen diseño potencia la visibilidad de una marca, y hace más atractivo el contenido al consumidor.

Generar leads y oportunidades de negocio

Un enfoque correcto del diseño de piezas como banners puede generar leads que incrementan las oportunidades de negocio.

¿Hablamos?

* Campos obligatorios.