DISEÑO WEB

Diseño web basado en datos y centrado
en el usuario

¿Cómo te podemos ayudar?

Como agencia de diseño web, con la creatividad e innovación como principales herramientas, creamos sitios web y canales que enriquecen la relación y comunicación con tus clientes. Desde sitios web diseñados a medida o creados a partir de la personalización de plantillas a landing pages enfocadas en la conversión o ecommerce creados en cualquier plataforma.

  • Wireframes y prototipado
  • Diseño web
  • Diseño UX/UI
  • Maquetación HTML/CSS
  • Utilización de frameworks (Bootstrap, Materialize)
  • Experiencia en uso de CMS (WordPress)
  • Animaciones SVG

¿cómo lo hacemos?

  1. Centrándonos

    en los objetivos y trabajando junto al equipo SEO, definimos la estructura completa, poniendo siempre el foco en una óptima experiencia de usuario.

  2. Trabajamos

    en las propuestas de diseño y línea creativa global y en paralelo comenzamos a generar contenidos.

  3. En comunicación

    constante con el cliente durante la fase de prototipado y wireframes, definimos los bocetos y maquetamos.

  4. Durante y después de la publicación

    seguimos un completo proceso de Q&A para testear de forma exhaustiva contenidos y funcionalidades.

“La creatividad no es una forma de hacer las cosas, sino una forma de verlas”


En Góbalo, agencia de diseño web, combinamos arte y creatividad junto con nuestra visión del marketing digital y el uso de la tecnología para crear experiencias inolvidables. Para conseguirlo, nuestro departamento de diseño web se centra en hacer realidad todo lo que dibujas en papel dotándolo de identidad digital y el mejor de los acabados.

Desde el diseño de cero de un sitio web a la creación de videos animados, infografías, creatividades y soportes gráficos de todos los tamaños, podemos ayudarte. Partimos de una base trabajada en común para crear diseños atractivos, novedosos y efectivos.

Como agencia creativa, combinamos vídeo y diseño estático para ofrecer experiencias únicas a la medida de cada negocio. Creatividad y diseño web tradicional se dan la mano para dar vida a tu proyecto.

¿Cómo ayuda el Diseño Web en la definición de tu negocio?

Iniciar un proyecto web

Damos vida a tu nuevo proyecto mediante el diseño de tu nueva plataforma, sea una web, una landing page, un ecommerce etc. Si buscas diseño web profesional ¡apuesta por nosotros!

Fidelizar clientes

Lo conseguimos a través de una línea gráfica potente y comprometida con el estilo y valores de tu marca. Así dotamos de una personalidad única a tu proyecto online, consiguiendo que tus clientes visiten y repitan.

Potenciar tu marca

El diseño web profesional para una marca, potencia, humaniza y acerca el contenido al consumidor, siendo un buen punto de partida para el branding de tu negocio.

¿Hablamos?

* Campos obligatorios.