Analítica Web

Transformamos los datos en información de negocio que ayuda a pasar a la acción

¿Cómo te podemos ayudar?

Como agencia de analítica digital, en Góbalo te ayudamos a construir el plan de medición personalizado para tu negocio. Establecemos juntos los KPIs más relevantes, recomendamos las herramientas más adecuadas para tus objetivos y hacemos una auditoría del estatus de tus herramientas así como la configuración necesaria.

  • Plan de Medición
  • Establecimiento de KPIs, micro y macro conversiones
  • Google Analytics: configuración, revisión, seguimiento y auditoría
  • Google Tag Manager: configuración, revisión, seguimiento y auditoría
  • Elaboración de dashboards en tiempo real en Google Data Studio

¿cómo lo hacemos?

  1. Analizamos

    la estructura del sitio web en función de si es un ecommerce, blog o web corporativa.

  2. Establecemos

    los objetivos y los KPI relevantes así como macro y micro conversiones.

  3. Auditoría

    de las herramientas de analítica para comprobar que se están recogiendo los datos correctamente para obtener informes que extraemos y revisamos.

  4. Implementamos

    los cambios que sean necesarios para alcanzar los objetivos establecidos y realizamos un análisis exhaustivo.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos.”
Avinash Kaushik.


Lo que no se puede medir, no mejora. En Góbalo nos encargamos de analizar cada acción de marketing y recabar todos los datos posibles sobre tu negocio para entender qué está pasando a tiempo real y cómo puedes seguir creciendo en tu estrategia digital.

No nos quedamos en la superficie, si no que analizamos todos los datos que las herramientas nos ofrecen y les damos contexto para entender qué está pasando en tu proyecto. El objetivo de la analítica digital es recabar la mayor cantidad posible de información útil para la toma de decisiones, interpretarla correctamente y darle una dimensión de realidad a lo que sucede en tu web.

Como agencia de analítica web, damos sentido a los datos que más te interesan ayudándote a definir y entender los KPIs más relevantes para tu negocio. Con ello, planteamos mejoras, propuestas y recomendaciones para ayudarte a vender más, obtener más visitas cualificadas o dar a conocer tu producto, entre otros objetivos.

¿Qué puede hacer la analítica web por tu negocio?

Aumentar ventas

La analítica web te permite conocer exactamente qué pasa en tu site corporativo, ecommerce o negocio digital para poder anticiparte a los cambios.

Iniciar un proyecto web

A la hora de lanzar un nuevo negocio online, establecer unas métricas que seguir a lo largo de la web nos permite medir y recabar datos de negocio desde el minuto uno, para seguir mejorando e iterando constantemente.

Fidelizar clientes

Definir y optimizar el funnel de conversión es clave para la optimización de tu negocio. Así consigues averiguar cuál es el recorrido que siguen tus usuarios antes de comprar y conseguir una mayor fidelización.

Generar leads y oportunidades de negocio

La analítica web te ayuda a conocer mejor a tus usuarios: quienes son, categorizarlos demográficamente, comprender a través de qué dispositivo acceden.

¿Hablamos?

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