CRO

Descubre cómo optimizar tu sitio web para maximizar las conversiones

¿Cómo te podemos ayudar?

Como agencia de analítica y CRO, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de analítica, diseño y desarrollo web para elaborar la mejor estrategia CRO que ayude a tu marca o negocio a mejorar las conversiones.

  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Crazy Egg
  • Invision
  • Mindmeister

¿cómo lo hacemos?

  1. Definimos

    objetivos y métricas a analizar en el proceso de la mejora de conversión.

  2. Recogemos

    datos por lo que es importante tener bien configuradas las herramientas de medición.

  3. Formulamos

    las hipótesis del análisis que vamos a realizar. Planificamos el testing y realizamos pruebas controlados hasta conseguir resultados estadísticamente significativos.

  4. Analizamos

    los resultados de las pruebas, se implementan las mejoras en la web y se vuelven a formular nuevas hipótesis.

La clave de un buen CRO es la web de tu negocio o marca.


El CRO es la optimización de la tasa de conversión de tráfico de un sitio web. El CRO es importante porque maximiza los beneficios y optimiza la inversión realizada en recibir tráfico a tu web. La clave de esta disciplina es mejorar los resultados de un negocio digital mejorando la conversión del sitio web, app, etc.

Una vez que las herramientas de analítica están bien implementadas y configuradas se procede a estudiar el comportamiento de los usuarios y su proceso de conversión a través de técnicas de CRO. El objetivo de aplicar CRO es mejorar la rentabilidad del sitio web a través de mejoras obtenidas tras un exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo.

¿Qué puede hacer el CRO por tu negocio?

Aumentar ventas

Se analizan los recursos (trafico, tecnología, experiencia del usuario, etc) para incrementar las ventas de una tienda online, la captación de leads o la retención de los usuarios en sitios de contenidos.

Iniciar un proyecto web

El CRO trata de que el usuario termine haciendo una acción en tu web que ayude a generar negocio, trabajar con una buena base desde el primer momento nos ahorrará una gran cantidad de recursos.

Fidelizar clientes

Definir y optimizar el funnel de conversión es clave para la optimización de tu negocio. Así consigues averiguar cuál es el recorrido que siguen tus usuarios antes de comprar y conseguir una mayor fidelización.

Generar leads y oportunidades de negocio

La analítica web te ayuda a conocer mejor a tus usuarios: quiénes son, categorizarlos demográficamente, comprender a través de qué dispositivo acceden.

¿Hablamos?

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