paid media

Impacta a tu audiencia en los canales más adecuados

¿Cómo te podemos ayudar?

En Góbalo creamos la estrategia y campañas de Paid Media, basándonos en tus objetivos para elegir los canales más adecuados. Es una solución ideal para empresas de todo tamaño debido al exhaustivo control del presupuesto posible. Es una oportunidad perfecta para dar un empujón a tu estrategia digital y conseguir tus objetivos: alcance, leads, ventas etc.

  • Google AdWords Search, Display, YouTube y Gmail Ads
  • Amazon Ads
  • Bing
  • Social Ads
  • RTB
  • Afiliación
  • Comparadores

¿cómo lo hacemos?

  1. Estudio

    de mercado para entender a la audiencia y elegir los canales más efectivos para llevar a cabo nuestras campañas.

  2. Creación

    de la campaña en los canales más interesantes en base a los objetivos planteados. Testeo de anuncios, segmentaciones, pujas, keywords etc.

  3. Definición

    de la línea gráfica y los copys, acordes con la marca pero siempre desde una perspectiva novedosa que atraiga al usuario.

  4. Optimización,

    seguimiento y ajuste diario para exprimir al máximo el potencial de las campañas.

“Te ayudamos a rentabilizar tu inversión en medios online.”


La publicidad digital es mucho más que SEM, y en Góbalo lo sabemos bien. Como especialistas en performance marketing, partimos de tus objetivos de captación para invertir solo en las plataformas más adecuadas para tu negocio. Así nos aseguramos de que alcances el máximo ROI por cada euro invertido.

Nuestra agencia de publicidad online está certificada oficialmente en Google AdWords, y además contamos con canal directo con Amazon Marketing Services. Si crees que tus campañas podrían ir mejor de lo que lo hacen y necesitas gestión, asesoramiento o un equipo experto, estaremos encantados de crear una estrategia Paid Media para tu empresa.

Además, no solo implementamos tus campañas y las dejamos correr: nos encargamos de optimizarlas día a día y de proveerte los reportes más completos en Datastudio, para que te sea tan sencillo ver las métricas como decidir la próxima compra publicitaria.

¿Qué aporta una estrategia Paid Media a tu estrategia digital?

Aumentar ventas

El objetivo principal de toda campaña en medios online es dirigir al usuario a la compra. En Góbalo optimizamos tus campañas para conseguir el mayor ratio de conversión a venta.

Aumentar el tráfico

Las campañas de pago generan más visibilidad de tu negocio, que se traduce en visitas y tráfico a tu web o app, dependiendo de tus objetivos.

Iniciar un proyecto web

Si te planteas lanzar un negocio en Internet, crear campañas Paid Media puede ser una gran opción para abrirte a nuevas visitas y potenciales clientes que descubran tu producto de forma más masiva que mediante medios orgánicos.

Generar leads y oportunidades de negocio

Las campañas de pago pueden ir orientadas directamente a la captación de leads para tu negocio, que posteriormente puedes guardar y volver a impactar mediante otros métodos cómo remarketing etc.

¿Hablamos?

* Campos obligatorios.