SOCIAL MEDIA MARKETING

Descubre y rentabiliza el canal de comunicación más directo con tu cliente

¿Cómo te podemos ayudar?

Como agencia Social Media especializada ponemos a tu servicio más de 14 de años de experiencia gestionando comunidades sociales, tanto grandes cuentas como perfiles locales, en una gran variedad de sectores.

Tanto si es tu primera vez en el entorno online como si quieres exprimir el poder de tu estrategia, encontraremos la manera de revitalizar tu marketing en redes sociales.

  • Servicios de consultoría
  • Análisis de Presencia Digital
  • Benchmarking social
  • Desarrollo de Estrategia en medios sociales
  • Diseño y ejecución de la estrategia en Redes Sociales
  • Gestión, reputación y Escucha Activa de la actividad
  • Community Management

¿cómo lo hacemos?

  1. Identificamos

    la propuesta de valor de tu marca, sus objetivos y su público objetivo.

  2. Analizamos

    su presencia digital y competidores.

  3. Diseñamos

    una estrategia a medida para maximizar su impacto.

  4. Implementamos

    las acciones, medimos y te damos las claves para seguir mejorando.

“Invertir en una estrategia de Social Media Marketing te lleva, a través del contenido, donde están tus clientes. Justo donde se crea la conversación.”


En Góbalo analizamos dónde se mueve tu público objetivo y nos acercamos a él desde una perspectiva humana y natural. A través del Marketing en Redes Sociales, entendemos lo que quiere y cómo lo busca, y nos mimetizamos con él hablando su mismo idioma.

Nos encargamos de movilizar a tu audiencia para lograr una comunicación eficaz y bidireccional. Buscamos los contenidos y formatos con mejor engagement del momento para despertar no sólo curiosidad sino acción y emoción.

A través de una cuidada atención al cliente buscamos que el público llegue y se quede. Además, medimos todo para que entiendas cómo hemos obrado la magia.

¿Por qué estar
en Redes Sociales?

  • El 85% de los internautas entre los 16 a los 65 años en España utilizan las redes sociales, es decir, más de 25,5 millones de usuarios en nuestro país.
  • El 89% de los usuarios activos en redes, siguen a alguna marca.
  • De media, el usuario utiliza 4,1 redes sociales en el último mes.
  • Un 57% de los usuarios busca información de los productos antes de comprar vía Redes Sociales, demostrando que las redes influyen en el proceso de compra.
  • Además un 38% de ellos usa las redes para opinar, exponer problemas o buscar solución sobre el producto o servicio prestado.

¿Qué aporta el Social Media Marketing a tu estrategia?

Aumentar ventas

El marketing en redes sociales te ayuda a mejorar el awareness de tu producto y conseguir más ventas a través de los canales sociales.

Aumentar el tráfico

Una buena gestión de tus canales de social media deriva tráfico a tu web, de forma que más personas pueden conocerte y acabar siendo parte de tu negocio.

Iniciar un proyecto web

A la hora de iniciar un negocio, las redes sociales son un paso imprescindible para darse a conocer online.

Fidelizar clientes

Es de gran ayuda para crear relaciones duraderas y de confianza. Tratar a tu audiencia social de forma privilegiada mediante concursos y otras ventajas es garantía de éxito.

Generar leads y oportunidades de negocio

Los canales de social media diversifican la interacción con tu marca, viralizan tu contenido, generan ventas y nuevas oportunidades de negocio.

Potenciar tu marca

Las redes sociales son el mejor escaparate para tu branding propio. Una oportunidad de oro para llevar tu marca más lejos y a más personas.

¿Hablamos?

* Campos obligatorios.