proyecto de gobalo

Mueve tu Lengua,

remover emociones y fomentar la lectura

Frida Ediciones se convirtió en Mueve Tu Lengua para seguir repartiendo felicidad con sus libros y autores así como fomentando la lectura. Dedican parte de su trabajo a causas benéficas para la mejora de quienes necesitan ayuda. Además de sus libros, organizan conciertos, eventos y recitales.

Cliente Mueve tu Lengua
Sector Editorial
Tags diseño, web, creatividad, estrategia, identidad, marca, ecommerce

Objetivos

Reposicionar Frida Ediciones en Mueve Tu Lengua, generando notoriedad de marca y fomentando las ventas.


Estrategia

Desarrollamos una estrategia de marca con una imagen renovada, transgresora y joven.

Definición de nueva identidad corporativa

Interiorizamos su misión, visión y valores, nos acercamos y comprendimos a su target para crear una identidad corporativa que transmite la fuerza y pasión que Mueve tu Lengua otorga a cada libro y acción que lleva a cabo.

Consultoría creativa y estrategia visual

Tras un análisis de la línea gráfica utilizada en el pasado, analizamos y trabajamos en la evolución de la marca, creando una estrategia visual aplicable a todos los canales.

Creación de nuevo ecommerce

Además, diseñamos y desarrollamos un nuevo ecommerce más atractivo para los usuarios, simplificando el proceso de compra.

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

“`Mueve tu Lengua' nos vale como una expresión de rebeldía ante la realidad.”

Diego Ojeda, El Mundo, Agosto 2017.
proyecto de gobalo
La editorial 'best seller' de poesía cambia de marca para sonar aún más irreverente.

El Mundo, agosto 2017.

Resultados

Repercusión en medios generalistas y especializados.

Reposicionamiento en la mente de los consumidores sin perder su esencia.

Evento presentación nueva marca “La última noche de Frida”

bla bla bla Visita la web