proyecto de gobalo

HBO España,

pre-lanzamiento y landings temáticas de captación de usuarios

La forma de consumir contenidos ha cambiado radicalmente. Los usuarios eligen el contenido a la carta y raro es que solo lo hagan en un dispositivo a la vez. La llegada de HBO a España a finales de 2016 ponía de manifiesto la necesidad de los usuarios por ver únicamente aquello que les gusta cuando les apetece, el contenido en streaming.

Cliente HBO España
Sector Entretenimiento
Tags diseño, web, desarrollo, creatividad, analitica, CRO

Objetivos

Generar expectación ante la llegada de la marca a España, mostrar la variedad y calidad del contenido que ofrecen y generar una base de datos de usuarios en nuestro país. Posteriormente, nuestros objetivos se centraron en la captación de nuevos usuarios para la suscripción a HBO España.


Estrategia

CREACIÓN DE COMING SOON LANDING PAGE PARA EL PRE-LANZAMIENTO

Conceptualización, diseño y desarrollo de una coming soon landing page que destacara el catálogo de series y películas de HBO España. Generamos mayor expectación y reclamo, invitando a los usuarios a dejar su correo electrónico para recibir novedades y disfrutar de capítulos gratuitos en exclusiva. Tras dejar su email, los usuarios recibían en su email una comunicación oficial de la marca con acceso a capítulos exclusivos de series como Westworld, Divorce, The Night Of y Vinyl.

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

CREACIÓN DE LANDING PAGES DE CAPTACIÓN DE USUARIOS

Diseño y desarrollo de landing pages temáticas de Series, Películas y Familia de captación de usuarios para aumentar las suscripciones en HBO España.

CONSULTORIA E IMPLEMENTACIONES TÉCNICAS

Consultoría para las implementaciones técnicas derivadas de necesidades de analítica web e implementación de necesidades coordinadas con los equipos de HBO España y Nordic.

proyecto de gobalo
Decir HBO es decir megaproducciones, guiones cuidados y calidad. Mucha. Hoy (casi por sorpresa) sabemos que
el servicio llega a España.

Vogue España, noviembre 2016.

Resultados

  • Generación de exclusividad, calidad y variedad de los contenidos, así como el deseo de que HBO llegara a España. La marca consiguió conectar con el público sin todavía haber lanzado su producto.
  • +20% suscripciones a HBO España
Las mejores series online están en HBO España Visita la web