proyecto de gobalo

Universidad Nebrija,

estrategia digital para la captación de matriculaciones

Mantenerse al día a nivel formativo es fundamental para poder alcanzar el éxito profesional. Existen infinidad de ofertas formativas de grados y postgrados que se suman al creciente abanico de propuestas de formaciónindependientes y online.

Universidad Nebrija ha confiado en Góbalo para liderar durante los últimos 7 años las estrategias de marketing digital para la captación de nuevos alumnos.

Cliente Universidad Nebrija
Sector Educación
Tags Google AdWords, Paid Media, Estrategia, Diseño, Social Media, Comunicación, Creatividades, Landing Pages.

Objetivos

Convertir a la Universidad Nebrija en una de las universidades referentes de la Comunidad de Madrid, ayudar a que los alumnos perciban los valores diferenciales de la oferta formativa de la Universidad y aumentar la captación y matriculación final de estudiantes.


Estrategia

Desarrollamos la estrategia de marketing digital en los diferentes canales digitales.

LANDING PAGES Y CREATIVIDADES POR TITULACIÓN

Diseño basado en la usabilidad y desarrollo a medida de landing pages por titulación orientadas a la captación de leads , buscando en todo caso aumentar de forma considerable el nivel de calidad de las campañas. Aplicación de mejoras en función de aprendizajes de analítica digital según el comportamiento de los usuarios.


ESTRATEGIA PAID MEDIA

Estrategia, implementación y seguimiento de campañas en medios digitales para aumentar la captación de leads y por tanto las matriculaciones, con especial foco en reducir el CPL y tener un buen nivel de calidad.

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Planificación de contenidos, asesoramiento y recomendaciones para todos los canales social media de la Universidad Nebrija, así como la elaboración de creatividades. Realizamos el seguimiento de los principales KPIs y establecemos mejoras en base a los resultados.


ESTRATEGIA SEO Y ANALÍTICA

Definición, análisis y consultoria para la estrategia SEO y analítica. Realización de una auditoria SEO on-page y off-page de la web, elaboración de keyword research y estrategia SEO así como plan de acción. Asesoramiento en las implementaciones técnicas realizadas por el equipo de IT de la Universidad Nebrija, monitorización del proyecto y propuestas de mejora. Por otra parte, realizamos el plan de medición de analítica digital de la marca así como su implementación y seguimiento, tomando decisiones en base a los resultados y comportamiento de usuarios.

proyecto de gobalo
"Nebrija, la Universidad de aquellos capaces de trabajar donde sueñan."

Resultados

Consecución de los objetivos anuales de captación de leads y matrículas con una reducción significativa de costes.

-29% CPC medio

-49% CPA medio

+47% Incremento leads captados